Caos y destrozos: adolescentes provocan graves daños en hogar de INAU en Durazno

0
Imagen de archivo.-

Un violento episodio sacudió la noche del miércoles 27 de agosto en un hogar del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), ubicado en calle Fructuoso Rivera y 19 de Abril, en la ciudad de Durazno.

Según informó la Policía, cinco adolescentes de entre 15 y 17 años iniciaron un desorden que terminó en daños considerables dentro del edificio. Se registraron roturas en una escalera, puertas de la sala de educadores y despensa; también vajilla de vidrio destrozada, deterioro de camas y ropa; frutas y agua arrojadas por distintos espacios del hogar, dejando un cuadro de caos generalizado.

Los agentes del orden acudieron al lugar para controlar la situación y dialogar con los jóvenes, quienes finalmente desistieron de su actitud. "No se reportaron heridos", aseguraron fuentes de la Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL.

Personal de Policía Científica realizó un relevamiento de los daños. El director del hogar presentó la denuncia formal y pidió intervención judicial. El jerarca dijo a las autoridades policiales que es el primer incidente con perjuicios de esta magnitud en el centro.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte