En pocas horas, Policía resolvió robo en carro de comidas de Artigas y Oribe

0

Dos hombres fueron condenados tras un hurto ocurrido en la esquina de General Artigas y Manuel Oribe, en la ciudad de Durazno; el hecho fue reportado el miércoles 27 de agosto a las 8 de la mañana. Personal policial respondió a un llamado al 911.

El robo se produjo dentro de un carro de comidas, de donde sustrajeron una garrafa de 13 kilos, un celular, cuchillos, un parlante, cargadores y alimentos. También se constataron daños en la estructura del carrito. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente, mientras la investigación permitió identificar rápidamente a los responsables.

Ambos detenidos, identificados por las iniciales D.G.P., de 30 años, y G.D.L.C., de 25, fueron conducidos ante Fiscalía de Primer Turno y posteriormente al Juzgado Letrado Departamental.

D.G.P. fue condenado por hurto especialmente agravado, en régimen de reiteración real, y deberá cumplir 90 días de prisión preventiva (mientras su situación personal sigue bajo investigación). Por su parte, G.D.L.C. recibió una pena de 15 meses de prisión bajo régimen de libertad a prueba.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte