Guardería de Durazno sufre hurto; un detenido tras investigación policial

0

El hurto en una guardería ubicada en Zorrilla de San Martín casi Leandro Gómez, movilizó el martes 19 de agosto, por la noche, a los agentes del orden de la ciudad de Durazno.

La Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando el Centro de Comando Unificado fue notificado sobre el ingreso indebido y la sustracción de varios objetos del local educativo.

Personal de la Comisaría 1era. acudió al lugar y confirmó que faltaban una computadora HP de color negro, un parlante JBL rojo, cuatro paquetes de yerba, una mochila negra con herramientas y artículos de limpieza. Efectivos de Policía Científica trabajaron en la escena para recoger indicios.

La investigación avanzó rápidamente. Las fuentes señalaron que, mediante tareas de información e inteligencia, se logró identificar al presunto responsable, un masculino de 26 años que ya era investigado por otro hurto en una vivienda. Agentes de la Dirección de Investigaciones lograron ubicarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía de 2do. Turno.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte