Ocho hurtos, una condena: nueva resolución de la Justicia en Durazno

0

Un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, fue condenado en las últimas horas por la Justicia de Durazno, luego de ser conducido ante la Fiscalía de Segundo Turno y el Juzgado Letrado de Primer Turno. Al término de la audiencia, fue enviado a prisión.

Se trata de Junior Leandro Lamadrid Brutti, de 32 años, quien fue declarado autor penalmente responsable de ocho delitos de hurto -uno simple, cuatro especialmente agravados y tres en concurrencia, fuera de la reiteración, con violación de domicilio-, todos ellos en régimen de reiteración real.

Según informó la Jefatura de Policía de Durazno, la pena impuesta fue de 20 meses de prisión efectiva.

El caso se originó tras varias denuncias de hurto radicadas días atrás en la Comisaría 9na. de la ciudad de Sarandí del Yí. Ante esa situación, efectivos de la unidad realizaron tareas de investigación que permitieron identificar al autor de los ilícitos. Lamadrid Brutti fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, que resolvió su condena.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte