
Un hombre de 46 años, identificado por sus iniciales J.P.B., fue condenado a 18 meses de prisión efectiva por la comisión de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real y en calidad de autor.
La sentencia se dictó tras la audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de Primer Turno, luego de que la Fiscalía presentara las pruebas recabadas en la investigación.El caso más reciente ocurrió el miércoles 20 de agosto, cerca de las 21:00 horas, cuando un llamado al Centro de Comando Unificado alertó sobre un robo en un vehículo estacionado en la calle Artigas, entre Eusebio Píriz y Manuel Oribe.
Al llegar, efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje constataron que la puerta había sido forzada y que el frente desmontable de la radio había sido sustraído.
La Policía Científica trabajó en el lugar y, a través de tareas de investigación, logró identificar al presunto responsable, quien ya estaba siendo indagado por otros dos hurtos cometidos previamente.