
Una mujer de 30 años, identificada por sus iniciales A.D.R.M., fue condenada a 14 meses de prisión, por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, cometidos en régimen de reiteración real y en calidad de autora.
La sentencia se dictó en el Juzgado Letrado de 4to. Turno, luego de que la Fiscalía de 1er. Turno presentara las pruebas que la vincularon con hechos delictivos investigados.El más reciente ocurrió el jueves 21 de agosto, cerca de las 07:30 de la mañana, cuando un llamado al Centro de Comando Unificado alertó sobre un robo en una vivienda ubicada en calle Petrona Tuboras casi Dámaso Antonio Larrañaga. Allí habían sustraído comestibles, un teléfono celular, artículos cosméticos y prendas de vestir.
Personal de UNATED acudió de inmediato al lugar, constató la denuncia y trabajó junto a Policía Científica en la recolección de pruebas. La investigación permitió identificar a la autora, que posteriormente fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía. La condena incluye el cumplimiento efectivo de la pena.