
Según informó el Jefe de Policía, Crio. General, Gabriel Lima Comas, próximo a la hora 01:30 del sábado 27 de setiembre, «se derivan móviles a la zona de Miguel Cabrera y Avenida Carlos Reyles, Santa Bernardina, en virtud de que, a raíz de un conflicto, una persona de 18 años, sin antecedentes -con indagatorias policiales- había sido herida de arma de fuego».
«La misma se traslada con vida a un Centro Asistencial, desde donde informan, a la hora 08:00, que había fallecido por disparo de arma de fuego en el cráneo», agregó.Sobre lo ocurrido, el jerarca indicó: «Las actuaciones permitieron establecer que el autor del hecho circulaba en un auto, cuando, desde una moto le efectúan un disparo; huye del lugar y a escasos metros dos no identificados que se encontraban en otra moto le arrojan una botella, impactando en el auto, y desde este auto efectúan un disparo que impacta en la cabeza del ahora fallecido».
La línea principal de investigación es un hecho generado por conflicto criminal entre bandas rivales. El auto utilizado se encuentra incautado en dependencia policial y hay dos personas, una con antecedentes y otra con indagatorias policiales, a disposición de la Fiscalía. «La investigación se encuentra avanzada, estimándose que en pocas horas quedará aclarada», informó Lima a DURAZNO DIGITAL.