Alcalde y concejales de Sarandí del Yí escucharon propuestas de la Escuela Técnica

0

El pasado 29 de setiembre, los jóvenes de la especialidad en Gestión y Administración de la Escuela Técnica local, guiados por la profesora Eliana Arévalo, presentaron ante el alcalde Mario César Pereyra y los concejales un plan detallado de iniciativas recreativas. No fue una visita protocolar; fue una suerte de audiencia de trabajo donde la voz de una nueva generación expuso con claridad la necesidad de espacios que fomenten su integración y desarrollo.

“La propuesta fue recibida con interés y entusiasmo”, confirmaron fuentes municipales en un comunicado que destacaba el compromiso de “seguir trabajando junto a los jóvenes para mejorar su calidad de vida y participación en la ciudad”.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas ante el Alcalde, Mario César Pereyra y los Concejales, destacando la importancia de crear espacios y actividades que fomenten la integración y el desarrollo de los jóvenes. 

"Este encuentro representa una excelente oportunidad para fortalecer la relación entre los jóvenes y el gobierno local, promoviendo la participación activa en la construcción de una comunidad más inclusiva y dinámica", valoraron los voceros de Sarandí del Yí.

Entradas que pueden interesarte