Batería: dos masculinos arrestados en Durazno por hurto

0

Dos hombres -con antecedentes penales- podrían enfrentan cargos tras ser sorprendidos en la madrugada del domingo -26 de octubre- con una batería y herramientas de dudosa procedencia. El arresto ocurrió en la calle Pablo Galarza casi Manuel Oribe.

Efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje realizaban un control preventivo de rutina cuando decidieron identificar a los dos individuos, de 22 y 28 años. La inspección reveló que portaban una batería y diversas herramientas. 

Según el comunicado recibido en la redacción de DURAZNO DIGITAL, los individuos no pudieron justificar el origen de los artículos, lo que motivó su aprehensión y traslado a la Comisaría céntrica.  

Las horas siguientes confirmaron las sospechas de los agentes. La investigación logró establecer que la batería había sido sustraída de un camión estacionado en la vía pública. Los efectivos localizaron al propietario del vehículo, quien acudió a la sede policial para formalizar la denuncia del hurto. 

El caso quedó en manos de la Fiscalía competente, que ahora determinará los cargos contra los individuos, quienes permanecen bajo custodia.  

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte