
Tras el éxito del encuentro Sub-18 entre Uruguay (2) y Perú (1), que reunió a más de 4.000 espectadores en el estadio 'Silvestre Octavio Landoni', Durazno vuelve a ponerse en el centro del mapa futbolístico. Este sábado 11 de octubre, a las 18:00 horas, el escenario será sede del partido entre Miramar Misiones y Peñarol, por la undécima fecha del Campeonato Clausura de la AUF.
Las autoridades locales trabajaron sin pausa en la puesta a punto de las instalaciones y su entorno. Este martes, representantes de la Intendencia de Durazno estuvieron presentes en el campo de juego durante la ceremonia del amistoso internacional, evaluando detalles logísticos y de seguridad.El arribo de Peñarol al Landoni genera gran expectativa entre los aficionados. En una oportunidad anterior, Miramar Misiones también eligió Durazno como local frente a Nacional, con un resultado que superó todas las previsiones y movilizó a la ciudad.
De interés
Las puertas del estadio se abren al público a la hora 16:00.
ZONA DE EXCLUSIÓN
Desde las 14:30 del sábado y hasta la finalización del evento (aproximadamente a la hora 22:00), habrá una zona de exclusión que abarcará el siguiente tramo: Julián Laguna y Oribe al final; Julián Laguna y Penza; Herrera y Ansina; Herrera y 18 de Mayo; Herrera y Saravia; Herrera y J. B. De León; Leandro Gómez y Penza; Leandro Gómez y Zorrilla; Leandro Gómez y Manuel Oribe; Leandro Gómez; J. B. De León y E. Píriz.
Las personas que residan dentro del área de la zona de exclusión no podrán transitar en vehículos por la zona delimitada (salvo excepciones que serán debidamente contempladas).
Los vehículos deberán ser retirados con antelación en caso de necesitar salir del radio de la zona de exclusión.
El acceso a la zona de exclusión será únicamente para vehículos autorizados e identificados por la organización.
Asimismo, no se podrá estacionar en la explanada del estadio; se deberá estacionar fuera de los límites del Complejo Deportivo (salvo autorización expresa).