Gobierno de Durazno presentó ante la Junta el nuevo Plan Buen Pagador y Refinanciación de Adeudos

0

El Gobierno de Durazno presentó ante la Junta Departamental el nuevo Plan Buen Pagador y Refinanciación de Adeudos, una propuesta que combina reconocimiento y oportunidad para los contribuyentes.

“Un reconocimiento a quienes cumplen y una oportunidad para quienes desean ponerse al día”, indicaron fuentes de la Comuna. 

El proyecto prevé beneficios especiales para los buenos pagadores de Contribución Inmobiliaria Urbana, así como amplias facilidades para quienes deseen regularizar su situación en diferentes tributos.

El alcance del plan incluye Contribución Inmobiliaria Urbana, Contribución Inmobiliaria Rural, el Impuesto Ley 12.700 y el Impuesto al Baldío, ofreciendo oportunidades de regularización y beneficios acordes a cada tributo.

El total del plan será comunicado una vez la Comisión de Hacienda y el Pleno de la Junta Departamental estudien y consideren el proyecto y sea remitido al Ejecutivo nuevamente. Se ampliará oportunamente.

 IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte