La uruguaya que abrirá los conciertos de Shakira en el Centenario

0

Una noticia que interesará a la música uruguaya: Meri Deal será la artista encargada de abrir los dos conciertos de Shakira en el Estadio Centenario, los días 3 y 4 de diciembre de 2025.

La cantante no ocultó su emoción al conocerse la noticia. En sus redes sociales confesó que Shakira fue su referente desde los seis años, que su disco fue el primero que tuvo en la vida, y que soñaba con esos escenarios mientras cantaba con un cepillo de peinar como micrófono.

Para Meri Deal esta será su sexta presentación en el Estadio Centenario, ya que anteriormente abrió shows de artistas internacionales como Tini y Luis Miguel, además de participar como invitada de No Te Va Gustar.

La artista prometió dejar todo en el escenario en lo que calificó como un sueño hecho realidad y un antes y después en su carrera.

Quedan las últimas entradas disponibles a través de Red UTS. Para más información, sigue la sección Eventos de Durazno Digital.

Publicado por la artista en su Instagram

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte