Tras agotar Montevideo, el fenómeno “Bambino” Pons llega a Durazno

0

Por primera vez, el reconocido relator argentino Juan Manuel “Bambino” Pons llegará a Durazno para presentar su espectáculo humorístico junto a su hijo Pablo Pons, una propuesta que combina relatos, anécdotas y momentos memorables del fútbol internacional.

Famoso por sus particulares cantos de gol en las transmisiones de la Premier League por ESPN y por frases icónicas como “¡Para que te traje!”, Pons ofrecerá un show que mezcla stand up, humor y pasión futbolera, acompañado de un destacado trabajo audiovisual, de luces y sonidos, que recrea escenas con figuras de talla mundial y los momentos más épicos del deporte. 

El espectáculo, titulado “Una noche con Bambino Pons”, se realizará el miércoles 12 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural Teatro Español de Durazno, con entradas generales a $400.

Desde Buenos Aires, el popular relator expresó su entusiasmo por visitar el centro del país: “Uruguay es un país que quiero y estimo mucho, y me da una gran alegría conocer Durazno, la tierra del ‘Hormiga’ Alzamendi, Rubens Navarro, Castillo, Villazán y tantos otros. Estaré allí junto a mi hijo Pablo para compartir una noche especial con el público duraznense”.

Tras agotar localidades en su reciente presentación en Montevideo, Pons adelantó: “Espero que en Durazno revienten el teatro, como pasó en Montevideo. Los espero el 12 de noviembre a las ocho de la noche… ¡no me fallen, Durazno, allá vamos!”.

Al cierre del espectáculo, el “Bambino” dedicará unos minutos para fotografiarse con el público. Las entradas (valor $400) ya están disponibles en 👇


 IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte