
En un partido electrizante, que tuvo de todo, goles, tarjetas, minutos extra y emociones a granel, el elenco bohemio orientado por Mauricio Rivas superó con holgura a los lagartijas, en la final de los Play Off de Primera División del Fútbol de Durazno.
Unos 2000 espectadores dieron marco al partido jugado este viernes 28 de noviembre, a las 20:30, en el estadio "Silvestre Octavio Landoni".Los goles fueron convertidos por Rafael Mendy (2), Ramón Bolognini (1), un gol en contra de Figueira (tras jugada de Bolognini), Alexander García de penal (1) y Lucas Pastorín de penal (1). Dos tantos fueron anotados en la primera mitad y los otros cuatro en el complemento. Un dato a favor de Juvenil, su arquero Claudio Tea, se quedó con un tiro penal que el bohemio Mauro Olivera picó sin éxito.
Con este resultado el equipo de Wanderers se quedó con la definición de los Play Off del fútbol de Durazno y con el Campeonato departamental de la categoría Absoluta que organiza la Liga de Fútbol "Ciudad de Durazno".
![]() |
| Fotos: Silvana Olivera. |











