Camping "33 Orientales" de Durazno: tarifas para el verano con ajustes mínimos

0

El tradicional Camping Municipal “33 Orientales”, ubicado junto a la Playa El Sauzal en Durazno, publicó las tarifas que rigen durante la temporada estival 2025-2026. La principal característica de la nueva tabla de precios es su escasa variación respecto a la temporada anterior, con ajustes que no superan los $20 en ningún concepto, lo que en la práctica significa una congelación de los costos.

Las tarifas diarias para acampar se mantienen en $405 para las tres zonas disponibles, independientemente de su ubicación dentro del predio. Donde sí se observan diferencias es en los valores por estadías más prolongadas, según la zona elegida.

Zona A, la más próxima a la Administración y servicios centrales, tiene una tarifa semanal de $2.460, quincenal de $3.775 y mensual de $6.615. 

Zona B:  $1.725 por semana, $2.635 por quincena y $4.700 por mes. 

Zona C: tarifa semanal de $1.480, quincenal de $2.300 y mensual de $3.450.

Adicionalmente, se confirmaron los precios para otros servicios: el alquiler de mesas cuesta $345, el uso de quinchos $630 y el de parrilleros exteriores $405.

Este paseo, gestionado por la Intendencia de Durazno, es uno de los destinos veraniegos más populares del centro del país. 

Ofrece a los visitantes una completa infraestructura que incluye parcelas delimitadas, electricidad, agua caliente en las duchas, servicio de enfermería, guardia policial, guardavidas, comercios y un parador municipal, todo en un entorno natural privilegiado junto al río Yí y con acceso directo a la playa.




  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte