Hombre a prisión por un intento de hurto en la zona de Plaza Sarandí: tenía antecedentes

0

Un hombre de 25 años, con antecedentes judiciales, fue condenado este martes a cinco meses de prisión, tras ser hallado penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, según resolvió la Justicia de Durazno.

El condenado (B. F. V. G.) fue conducido ante la Fiscalía de 1er. turno y el Juzgado Letrado de 4to. Turno. Finalizada la audiencia, se dispuso la pena de prisión efectiva, en función de los hechos investigados y de sus antecedentes.

El episodio que derivó en la condena ocurrió en horas de la madrugada del día de ayer, cuando el Centro de Comando Unificado Departamental recibió una alerta por el hurto de un teléfono celular en las inmediaciones de Plaza Sarandí, dentro de la jurisdicción de la Comisaría 1era.

A partir de la denuncia, efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, junto con personal de la UNATED, desplegaron un operativo que permitió detener al sospechoso y recuperar el celular denunciado, elemento que fue incorporado a la investigación y puesto a disposición de la Justicia.

 IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte