
Un hombre mayor de edad, con antecedentes judiciales, fue condenado este jueves 18 de diciembre, tras ser detenido en flagrancia por un intento de hurto en una vivienda de la ciudad de Durazno. El hecho ocurrió en horas de la mañana del día antes citado, en jurisdicción de la Comisaría 1era.
Según información de la Jefatura de Policía, el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento de que un masculino había ingresado a una finca y sustraído un monedero. El propietario del inmueble logró retenerlo en el lugar hasta la llegada de la Policía.Minutos después, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje concurrió a la vivienda y procedió a la aprehensión del individuo, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia.
Conducido ante la Fiscalía de 2º Turno y el Juzgado Letrado de 4º Turno y finalizada la audiencia, la Justicia dispuso la condena de José Antonio Plaza Mayero, de 29 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.






