La Paloma - Durazno: docente deja "una hermosa huella en los corazones" al culminar etapa

0

Una persona -asidua lectora de DURAZNO DIGITAL- envió un mensaje anónimo junto a fotografías de la Escuela N°33. Su texto es un homenaje sentido a la Maestra Diana Vilar, quien este año egresa junto a sus alumnos de 6to. grado.

Con palabras sencillas y afectuosas, la carta describe a una docente joven que enseñó "con el corazón", jugó en los recreos, abrazó en los momentos necesarios e incluyó con naturalidad angelical a cada niño. Estas son las líneas de una despedida que celebra el legado de cariño y valores que una maestra deja en un pueblo del interior profundo.
 

La carta 

"Hoy es un día muy especial y conmovedor para todos los niños de la escuela N°33 de la Paloma de Durazno, al enterarse que la Maestra Diana Vilar el año que viene ya no estará en nuestra escuela, al egresar junto con los niños de 6°, que los vio crecer y han compartido el salón dos hermosos años.

La que los vio crecer, inculcó valores, enseñó con el corazón, los corrigió en el momento justo y abrazó y apoyó a cada niño cuando más la necesitaban. 

Es la que lleva su niño interior jugando con sus niños en los recreos o actividades que hagan, y tiene un don angelical cuando le toca en su aula algún niño con diferente capacidad. Porque los hace participar en todas las actividades y hacen que se sientan felices sin ser discriminados y aceptados ante todos. 

A pesar que es muy jovencita se ganó el cariño y el respeto de cada niño que ha pasado por su aula. Gracias por haber dejado una hermosa huella en sus corazones".

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte