
En la ciudad de Durazno se inauguró este lunes 8 de diciembre, a la hora 10:00, la siempre esperada temporada estival, con una ceremonia en la zona de botes de playa El Sauzal. El acto, encabezado por el Intendente Dr. Felipe Algorta, marca la apertura de los espacios públicos costeros para el camping y la recreación.
El jefe comunal destacó el esfuerzo previo del personal municipal para el acondicionamiento de las áreas. "Hace varios días que los veo trabajar sin descanso", afirmó. "Hoy llegamos con un camping realmente hermoso. A nuestro equipo, un fuerte aplauso por lo que han logrado".La ceremonia incluyó una bendición de las aguas. El Padre Gilmar, de la parroquia San Pedro, ofició la tradicional plegaria. Por su parte, Niria de Oliveira, representante de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Durazno, expresó el deseo colectivo de un verano seguro y armonioso en el espacio público.
La directora del Departamento de Servicios, Inés Colina, detalló la logística disponible para la temporada. Agradeció el trabajo coordinado de los departamentos de Servicios y Obras, y confirmó la operatividad de otros balnearios como Independencia y la playa del medio. Todos contarán con servicio de guardavidas capacitados y casillas de vigilancia para garantizar la seguridad de los visitantes.








