![]() |
| Imagen ilustrativa.- |
Este sábado 31 de enero, Playa El Sauzal será escenario de dos actividades abiertas a toda la comunidad: arte en arena durante el día y, al caer la tarde, la elección de Reina del Sauzal y Miss Simpatía 2026.
Durante la mañana y la tarde se contará con la presencia del escultor argentino Gonzalo Colombo, quien realizará por primera vez en Durazno esculturas artísticas en arena a orillas del río Yí.Reconocido por su trabajo en los principales balnearios de la región, Colombo compartirá con el público el proceso completo: desde el diseño hasta la ejecución de la obra, invitando a presenciar en vivo esta técnica que transforma la arena en imágenes y texturas.
A las 19:00 horas, en el local comercial Chiringuito de la playa, se desarrollará la Elección Reina del Sauzal y Miss Simpatía 2026.
La actividad está dirigida a damas de 18 años en adelante y es con entrada libre para el público. La iniciativa es impulsada por Cristina Gularte. Más información: 098 417 792.-






