
Un individuo de 23 años de edad, permanecía detenido en la Comisaría 9na. de la ciudad de Sarandí del Yí, a disposición de la Fiscalía de 1er. Turno, en el marco de una investigación por un presunto delito vinculado al comercio de estupefacientes.
El procedimiento se desarrolló próximo a la hora 21:00 del martes 6 de enero, cuando efectivos de la Dirección de Investigaciones de Zona II realizaban un patrullaje preventivo en Sarandí del Yí. Durante la recorrida, los funcionarios observaron a un joven que descendía de un ómnibus de transporte de pasajeros y cuya actitud fue considerada sospechosa, lo que motivó su identificación en el lugar.Tras el registro de práctica, la Policía incautó sustancias estupefacientes que el individuo llevaba consigo: 58,5 gramos de cocaína y una piedra de pasta base con un peso de 208,6 gramos. A partir de ese hallazgo, fue detenido y trasladado a la dependencia policial.
Actualización - Jueves 8 hora 08:00
Este miércoles 7 de enero, un masculino de 23 años de edad, fue conducido ante la Fiscalía de 1er Turno y Juzgado Ltdo. de 4to Turno.
Al término de la audiencia se dispuso la condena como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría.





