
En la mañana de este viernes 6 de febrero fue tapiada una finca ubicada en Pedro Mansilla, entre Nieves Rojas y Édison Souza, en el barrio Villa Guadalupe, tras ser identificada como un punto utilizado para la venta y consumo de drogas.
La vivienda, según informó la Jefatura de Policía de Durazno, venía siendo utilizada desde hace tiempo por consumidores, personas en situación de calle y delincuentes, lo que había generado reiterados reclamos de los vecinos de la zona.En los últimos días, la situación se agravó cuando dos hombres procedentes de Montevideo intentaron reabrir una boca de venta de estupefacientes en ese lugar.
Además, en la jornada anterior, tres hombres oriundos de San José fueron intervenidos en la misma finca, lo que confirmó que el punto seguía siendo utilizado con fines delictivos.
Ante este escenario y a partir de los pedidos del barrio, el caso fue elevado a la Intendencia de Durazno, que resolvió clausurar de inmediato la vivienda mediante el tapiado de todos sus accesos.
Autoridades procedieron hoy a tapiar finca usada como boca de drogas en Villa Guadalupe, Durazno. Los detalles desarrollados en el siguiente link: https://t.co/qFH5HPgUbL
— DURAZNO DIGITAL (@duraznodigital) February 6, 2026
Imágenes: Jefatura de Policía de Durazno. pic.twitter.com/4ik87YVl1Q






