
El edil Gabriel Montesdeoca, del Partido Colorado, planteó este jueves 19 en la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Durazno, una serie de reclamos vinculados a obras, servicios y atención en salud para la localidad de Feliciano.
Durante su intervención, el curul dijo haber analizado el nuevo presupuesto departamental y sostuvo que los recursos previstos para esa zona resultan insuficientes. Señaló que los contribuyentes de Feliciano “pagan lo mismo” que los de la capital departamental y, por tanto, deberían recibir servicios de igual calidad.En materia de infraestructura, cuestionó que se proyecte una alcantarilla y propuso en su lugar la construcción de “un buen puente” y la ejecución de carpeta asfáltica hasta el área de viviendas. Además, advirtió sobre falta de mantenimiento en espacios públicos y criticó el cierre de la oficina de atención al ciudadano en la localidad.
Montesdeoca también puso el foco en la salud
Propuso reactivar la Policlínica Móvil departamental, utilizando ómnibus disponibles en el Corralón Municipal, para llegar -dijo- a los puntos más alejados con médico y personal de enfermería.
El curul solicitó que sus palabras sean remitidas al intendente de Durazno, Dr. Felipe Algorta Brit, a la División Obras de la Comuna, a las comisiones correspondientes, a ASSE y al Ministerio de Salud Pública, con el objetivo de promover acciones coordinadas que permitan volver a contar con ese servicio.






