
Un hombre de 26 años, identificado por sus iniciales J.E.C.S., fue condenado tras ser detenido y conducido ante la Fiscalía y el Juzgado en las últimas horas.
La Justicia lo halló penalmente responsable de un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación, en régimen de reiteración real, con otro de hurto especialmente agravado, y le impuso una pena de cuatro años y cuatro meses de penitenciaría.De acuerdo con la investigación, el ahora condenado actuó junto a una mujer, el 17 de diciembre de 2025. En esa ocasión, y mediante agresión, le sustrajeron la billetera a la expareja de la femenina, luego de que esta concretara un encuentro con la víctima.
Las actuaciones de la Dirección de Investigaciones permitieron identificar al hombre como autor del hecho, lo que derivó en su detención y posterior formalización.






