Tras cumplir servicio en Durazno, un móvil de Caminera volcó en Ruta 5: un efectivo grave

0

Un vehículo de la Policía Caminera que regresaba desde Durazno hacia Montevideo tras la finalización del 52º Festival Nacional de Folclore protagonizó un grave siniestro de tránsito en la madrugada de este lunes 9 de febrero, en el kilómetro 74 de la Ruta 5, ya en el departamento de Florida.

La camioneta despistó y volcó a la altura de una rotonda, por causas que aún no han sido establecidas. En el interior viajaban tres efectivos policiales que habían cumplido tareas de seguridad durante el evento que culminó en la madrugada, sobre las 3:00, en la capital duraznense.

El conductor, de 36 años, resultó con politraumatismos de entidad y fue derivado en estado grave al Hospital Policial de Montevideo, según informaron fuentes de Caminera citadas por Subrayado.

Los otros dos ocupantes -de 27 y 29 años, entre ellos una mujer- también sufrieron lesiones, con politraumatismos y fracturas, y recibieron atención en un centro asistencial de la ciudad de Florida.

Las autoridades trabajan ahora para establecer las circunstancias que provocaron el siniestro.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte