El Lago de los Cisnes llegó a Durazno: el Sodre no solo bailó, también inspiró a jóvenes

0

El Centro Cultural Teatro Español de Durazno recibió el sábado 14 de marzo una velada artístico musical de gran prestigio, con la presentación del Ballet Nacional del Sodre y la obra “El Lago de los Cisnes”. "Más de 400 personas disfrutaron del espectáculo", afirmó la Comuna duraznense.

Fue en el marco de la gira nacional que realiza el ballet y que además del espectáculo, seguido a sala llena, ofreció un acercamiento directo con la comunidad.

En ese sentido, previo al espectáculo, el viernes 13, integrantes del Ballet del Sodre brindaron una jornada de intercambio con estudiantes de liceos de la ciudad de Durazno, Sarandí del Yi y Flores, acercando el arte de la danza a los más jóvenes y difundiendo las distintas oportunidades de formación que ofrece el Sodre, "en lo que fue una experiencia inspiradora que conecta a las nuevas generaciones con el mundo del ballet", indicó la fuente del Gobierno Local.

La presentación del Lago de los Cisnes benefició con la venta de bonos colaboración a las instituciones locales Ballet Folclórico Departamental Weisman Sánchez Galarza y el Coro “Prof. Raúl H. Evangelisti”.




  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte