
Con una gran convocatoria de público y participantes, la 4ª edición de Expo Fierros 2026 se desarrolló con total éxito durante el fin de semana en el Parque Bicentenario de la ciudad de Durazno.
El evento, que contó con el apoyo del Gobierno de Durazno, convocó a cientos de personas apasionadas por los vehículos antiguos, clásicos y deportivos, consolidándose como una de las propuestas destacadas del calendario local.Desde la organización, Agustín Corralejo, destacó la llegada de participantes de distintos puntos del país, así como también de Buenos Aires y Brasil. Señaló además que durante las dos jornadas participaron más de 700 motos y alrededor de un centenar de autos.
La programación incluyó exposición de vehículos, stands, desfile y espectáculos en vivo con bandas como Trotsky Vengarán, Licántropo, Devastados, Blues del Trueno y Norberto Arriola, generando un ambiente que muchos vincularon con festivales realizados en el Parque de la Hispanidad.






