Este miércoles en Durazno la tarde comienza con la presentación del Plan Departamental de Accesibilidad

0

El Gobierno de Durazno y el Instituto Nacional de Discapacidad (INDD) invitan a instituciones, organizaciones sociales y colectivos de personas con discapacidad, a participar de la presentación del Plan Departamental de Accesibilidad, instancia en la que se compartirán los avances, logros y desafíos de las acciones locales en materia de accesibilidad.

La actividad se desarrollará este miércoles 12 de agosto, a la hora 13:00, en la Sala Valentín Arias, ubicada en calle Herrera y Artigas. Actualidad duraznense.

La presentación tiene como objetivo generar un espacio de información e intercambio sobre el trabajo que se viene desarrollando en el departamento, para promover una mayor inclusión y accesibilidad, fortaleciendo la articulación entre organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil.

Las autoridades y representantes del Instituto Nacional de Discapacidad (INDD) estarán a disposición de la prensa -a la hora 14:00- para brindar declaraciones y responder consultas, por lo tanto, se podrá saber mucho más en las próximas publicaciones de DURAZNO DIGITAL.

  VOLVER A PORTADA  

Entradas que pueden interesarte