Adolescente condenado por violencia doméstica en Durazno

0

Un adolescente de 17 años fue conducido el martes 22 de setiembre -2026- ante la Fiscalía y el Juzgado competente, donde, al término de la audiencia, se dispuso su condena como autor penalmente responsable de la comisión de reiteradas infracciones graves a la ley penal.

Las infracciones fueron tipificadas como reiterados delitos de violencia doméstica agravados, uno de ellos en concurso formal con una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de lesiones personales, en reiteración real con un delito de daño. Se le impuso una pena de 12 meses, a cumplirse bajo la imposición de medidas socioeducativas no privativas de libertad. Actualidad duraznense

El sábado 19 del mes en curso se tomó conocimiento en la CEVDyG que una femenina había sido víctima de violencia doméstica por parte de su pareja, quien la había agredido físicamente. Atento a lo expuesto, el personal actuante realizó los trabajos del caso y procedió a la detención del masculino, siendo remitido ante la Justicia competente.

  VOLVER A PORTADA  

Entradas que pueden interesarte