Dr. Ing. Mautone Di Napoli ofrecerá charla sobre turismo sostenible y adulto mayor en Durazno

0

El jueves 10 de setiembre, a las 15:00 horas, el Museo Casa de Rivera de Durazno será sede de una conferencia titulada "Turismo y sostenibilidad en el Uruguay, desde la perspectiva del adulto mayor".

La actividad estará a cargo del Dr. Ing. Marcelo Mautone Di Napoli, docente asociado de UTEC y coordinador del posgrado de Especialización en Turismo Sostenible 2026. Durante su exposición, el ponente abordará los desafíos y oportunidades del turismo responsable en el país, con especial enfoque en las necesidades y aportes de las personas mayores. Actualidad duraznense

El evento es organizado por el Museo Histórico de Durazno Casa de Rivera, en colaboración con UNI 3 "Un camino hacia la luz". La asistencia es gratuita y abierta a todo público, aunque se solicita inscripción previa a través del formulario disponible en línea.

  VOLVER A PORTADA  

Entradas que pueden interesarte