Hechos trascendentes para Uruguay fueron recordados en plaza Artigas

0

La  pandemia causada por la Covid-19 no fue obstáculo para que el lunes 18 de mayo 2020, a la hora 11:00, autoridades, algunos vecinos y comunicadores, se reunieran al pie del monumento al Prócer, para valorar los 209 años de la Batalla de las Piedras. 

El orador del sencillo acto fue el Coronel Tabaré Cardozo, comandante de la Brigada de Infantería Nº 5, quien en pocos minutos trajo al presente la importancia de la Batalla de las Piedras, tras un breve repaso de la situación en la banda oriental (campaña y Montevideo).

En la oportunidad el maestro de Ceremonias, Carlos Maggi, también hizo referencia al Día del Ejército Nacional al valorar a los soldados de nuestro país desplegados en misiones de paz.

Las autoridades encabezadas por el intendente, Cr. Jorge Reyna, pusieron una Ofrenda Floral al pie del monumento al Prócer, para cerrar con el tradicional toque de silencio.

Reviví el acto aquí



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte