Intendencia de Durazno realiza diferentes obras en el interior

0

La Intendencia de Durazno, a través de las diferentes Juntas Locales, se encuentra abocada a la realización de diferentes obras en el interior profundo.

En Cuchilla de Ramírez, personal y máquinas pertenecientes a la Junta de La Paloma concretaron la reposición de caños de ruta 6, mientras que se intervino en la mejora de la infraestructura de caminos rurales en proximidades del kilómetro 329.

Funcionarios y equipos pertenecientes a la Junta Local de San Jorge realizaron limpieza de diferentes tajamares a solicitud de pequeños productores rurales de la zona y se reparó tramo de ruta 100 camino a Mouriño.

En Cerro Chato se llevó a cabo una instancia de capacitación, con posterior entrega de semillas y lanzamiento de concurso de huertas orgánicas.

Por otra parte, funcionarios de la Junta Local de Carlos Reyles continuaron tareas de desinfección en diferentes locales públicos como la policlínica, seccional policial, colegio, centro Caif, agencia de ómnibus, ATR Centro Juvenil, escuela y edificio de la Junta Local.

Actividad similar se desarrolló en la Junta Local de Pueblo Centenario, policlínica, centros educativos y comercios de la zona.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte