ANV extiende medidas adoptadas por la emergencia sanitaria

0

En el marco de la emergencia sanitaria declarada por el Poder Ejecutivo y en consecuencia con las medidas adoptadas para hacer frente al aspecto económico que conlleva la situación, la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) extiende las medidas impulsadas para atender a todas las familias que acceden a una solución habitacional a través de esta institución.

Las cuotas emitidas por el mes de junio del corriente año, estarán disponibles en las redes de cobranza externa con una bonificación del 10 % hasta el 30 de junio de 2020, al igual que las cuotas que se abonan por retención de los sueldos.

Quienes optaron por dejar pendientes las cuotas de abril y mayo, éstas se encontrarán disponibles de pago con un 10 % de bonificación cada una hasta el 30 de junio de 2020.

Se podrán abonar en casa central de la ANV, mediante agenda telefónica previa al 17217 o en cualquiera de nuestras sucursales u oficinas descentralizadas.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte