Hombre fue imputado por hechos ocurridos en Carlos Reyles

0

La  Justicia dispuso la formalización de la Investigación para un hombre mayor de edad, "por la presunta comisión de un delito de lesiones personales y un delito de hurto en régimen de reiteración real en calidad de autor".

El hecho delictivo ocurrió el 3 de mayo de 2018 en jurisdicción de Comisaría 3era., localidad de Carlos Reyles. En esa ocasión un desconocido mediante daños ingresó a un comercio y hurtó bebidas alcohólicas, cigarrillos y la suma de $ 300 pesos uruguayos.

Personal de la Unidad mencionada realizó los trabajos de rigor e intervino en la oportunidad a un hombre mayor de edad, a quien se lo pudo involucrar también en un delito de lesiones personales, todo lo que fue informado a la fiscal competente.

Finalmente, este jueves 4 de junio, en audiencia celebrada en la sede judicial, la magistrada dispuso la formalización de la investigación para el implicado y la imposición de cautelares.

Medidas cautelares


Fijación de domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; presentación ante la Comisaría policial una vez por semana sin obligación de permanencia.

Además, el imputado deberá concurrir a alcohólicos anónimos. En ese sentido, se dejó constancia que para el caso de no poder concurrir, se compromete a buscar ayuda psicológica y acreditar dicho planteo en el término de las medidas dispuestas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte