Actualidad

Hombre fue imputado por hechos ocurridos en Carlos Reyles


La  Justicia dispuso la formalización de la Investigación para un hombre mayor de edad, "por la presunta comisión de un delito de lesiones personales y un delito de hurto en régimen de reiteración real en calidad de autor".

El hecho delictivo ocurrió el 3 de mayo de 2018 en jurisdicción de Comisaría 3era., localidad de Carlos Reyles. En esa ocasión un desconocido mediante daños ingresó a un comercio y hurtó bebidas alcohólicas, cigarrillos y la suma de $ 300 pesos uruguayos.

Personal de la Unidad mencionada realizó los trabajos de rigor e intervino en la oportunidad a un hombre mayor de edad, a quien se lo pudo involucrar también en un delito de lesiones personales, todo lo que fue informado a la fiscal competente.

Finalmente, este jueves 4 de junio, en audiencia celebrada en la sede judicial, la magistrada dispuso la formalización de la investigación para el implicado y la imposición de cautelares.

Medidas cautelares


Fijación de domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; presentación ante la Comisaría policial una vez por semana sin obligación de permanencia.

Además, el imputado deberá concurrir a alcohólicos anónimos. En ese sentido, se dejó constancia que para el caso de no poder concurrir, se compromete a buscar ayuda psicológica y acreditar dicho planteo en el término de las medidas dispuestas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.