Delincuente vestido de policía asaltó un local financiero

0

La Policía busca al delincuente que robó el comercio en Paso de la Arena. Ocurrió este sábado sobre las 10 de la mañana, cuando el ladrón vestido de policía entró a una casa de préstamos de calle Luis Batlle Berres y Carlos Arocena.

El delincuente entró al local, saludó al guardia de seguridad y de inmediato lo apuntó con un arma, tomó su revólver y con una en cada mano, fue a la caja. Exigió el dinero, tomó una bolsa y se fue caminando. En el lugar, había cuatro personas al momento del robo.

Ahora la policía intenta dar con con el paradero del maleante, quien llevaba un gorro y un tapabocas, lo que dificulta la tarea a la hora de identificarlo; también se intentará aclarar si efectivamente era un policía quien cometió el delito, o si robó la vestimenta para ejecutar el robo.

Por su parte, el jefe de Policía Erode Ruíz dijo que el autor de la rapiña aún no fue identificado pero todo indica que no se trata de un policía ya que no estaba correctamente uniformado.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte