Sarandí del Yí: la vidalinista lista 36 postula a Icasuriaga a la alcaldía

0

Este sábado a la hora 11:30 en el local de TV CABLE Sarandí del Yí, con la presencia del candidato a la Intendencia Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, se llevó a cabo el lanzamiento de la candidatura del edil Santiago Icasuriaga a la alcaldía de esa ciudad.

Sobre el lanzamiento de esta opción nacionalista el medio Bien Informados Digital reveló en Facebook que Icasuriaga estuvo acompañado por quienes lo secundarán en esta instancia: Gustavo Silva y Fabiana Olveira.

El postulado expresó que “para concretar un programa de gobierno local  tiene que tener el apoyo del gobierno departamental y de la Junta”.

El curul presentó un programa de cinco puntos: descentralización (en referencia a los barrios por medio de una asistente social permanente), coordinación en tema deportes, espacios verdes, parque "Elías Regules" y tratamiento de la basura.

Junto a Vidalín también estuvo Rosario Morena, quien encabeza la lista 36 a la Junta Departamental de Durazno por el sector UNIDOS.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte