Información actualizada sobre COVID-19 en Uruguay: sábado

0

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han registrado 986 casos positivos confirmados de coronavirus COVID-19 en Uruguay, 896 ya se recuperaron y 60 están cursando la enfermedad. 

Este sábado 11 se procesaron 858 análisis y se detectó 1 caso positivo nuevo de Coronavirus COVID-19 que corresponde al departamento de Montevideo. Ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 78.117 tests y se han registrado 986 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 896 ya se recuperaron.

Este viernes 10, luego de publicar el informe de situación, se confirmó un nuevo fallecimiento por COVID-19. Se trata de un paciente de 86 años del departamento de Cerro Largo. Hasta el momento son 30 las defunciones por Coronavirus en Uruguay.

Actualmente hay 60 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, ninguna de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 151 corresponden a personal de la salud. 140 de ellos ya se recuperaron, 10 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy siguen siendo 10: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Está disponible la línea telefónica 0800 1919 las 24 horas para consultas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte