UPM organiza visita de medios duraznenses a la obra de la planta de celulosa

0

El jueves 9 de julio (2020) UPM realizará una visita para los medios de comunicación de Durazno a las principales instalaciones y sitios de obra asociados a su proyecto de crecimiento en el centro del país.

El recorrido comenzará sobre la hora 13:00 en el primer punto de la visita, en el predio ubicado en Héctor Gutiérrez Ruiz y Maciel, donde se construyen los alojamientos temporales en la ciudad de Durazno. Además se hará una recorrida por los predios en construcción en Carlos Reyles y en propio sitio de la planta de celulosa.

La hora de finalización estimada para la visita es a la hora 17.30 en el sitio de la planta, cuando se emprenderá el regreso hacia la ciudad de Durazno.

Desde UPM informaron que la empresa habilitará del transporte necesario para aquellos que lo requieran para completar el recorrido desde la ciudad, el que llevará a cada uno de los sitios previstos en el cronograma, y luego de regreso al lugar de comienzo.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte