Ciclo "Artes y Música" del Centro Cultural Teatro Español irá por Youtube

0

Este jueves 6 de agosto en la Sala "Valentín Arias" se realizó el lanzamiento del ciclo del proyecto "Artes y Música", impulsado por la Intendencia de Durazno con la finalidad de fomentar y promocionar artistas del departamento.

Las actuaciones en vivo en el escenario del Centro Cultural Teatro Español del día viernes 14 de agosto, a la hora 20:30, serán emitidas en el canal Youtube/Intendencia de Durazno y el público podrá interactuar -mientras ve el espectáculo- mediante la plataforma Zoom Live.

Ese día actuarán Trío Macanudo, Lorena y su Banda, Faders, Tumbacán, Marcos Ortíz y como artista invitado Marcelo “Chelo” Silva.

Además desde este jueves 6 quedó disponible el Canal Youtube/Artes y Música Durazno, en el que encontrarán las grabaciones de todos los artistas que participan en este proyecto.

La convocatoria contó con la presencia del Intendente, Cr. Jorge Reyna Geremías (que felicitó la iniciativa y la labor que se viene desarrollando), María Ramos, Coordinadora General, por el teatro Alvin Vera (encargado de sonido), Mario Imbert (encargado de Servicios) y Gliselda Báez (encargada administrativa), los artistas Venancio Odela, Eduardo Gamboa y un representante de Brian Corbo y medios de comunicación.

ACTIVIDADES: TEATRO ESPAÑOL


En la rueda de prensa María Ramos informó que el día 1 de setiembre la IDD llevará a cabo la presentación de las actividades que desde ese mes recibirá el Centro Cultural Teatro Español, las que se efectuarán cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte