Hombre formalizado tras robar alfajores

0

Próximo  a la hora 07:00 del domingo 2 de agosto, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental -mediante llamado de emergencia a la línea 9.1.1- que en un comercio ubicado en la zona noroeste de la ciudad se estaba produciendo un hurto.

Según los reportes el delito fue cometido no sin antes ocasionar daños en la vidriera del local. Ante lo expuesto, de forma inmediata se montó un operativo con personal de la Brigada de Tránsito, Unidad de Investigaciones y Grupo de Reserva Táctica, lo que permitió concretar la detención -en calle Capurro y Ansina- de un hombre mayor de edad.

Al sujeto, poseedor de antecedentes judiciales, los funcionarios le incautaron una bolsa con alfajores y de inmediato comunicaron los detalles de la actuación a la fiscal competente.

Finalmente fue conducido ante la Justicia la que dispuso formalizar al detenido "por la presunta comisión de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa, en calidad de autor. Como medida cautelar le impuso prisión preventiva por el término de 90 días”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte