Durazno al Frente: lanzamiento candidatura de Laura Baldenegro

0

En conferencia de prensa se llevará a cabo el lanzamiento de ¨Durazno al Frente¨, Sub Lema que acompaña la candidatura de Baldenegro a la Intendencia Departamental por el Frente Amplio.

La actividad tendrá lugar este jueves 6 de agosto, a la hora 11.00, en el local central del FA, Penza entre Artigas y Baltasar Brum.

Los sectores que conforman el mismo son el Movimiento de Participación Popular, lista 609, El Abrazo, lista 949 y Unión Frenteamplista, lista 3609, grupo mayoritariamente conformado por frenteamplistas independientes del interior del departamento.

Contarán con la presencia de quienes acompañan a Laura Baldenegro en el equipo, Maria Isabel da Rosa, Alejandro Viera, Carla Píriz y Miguel Grillo, además referentes nacionales y departamentales: Andrés Berterreche (609),  Pata González y Martín Couto (949), Guillermo Píriz y Pedro Ramos (3609).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte