Participación necrológica ante la muerte del ingeniero Alberto Folle

0

El  deceso del apreciado Folle se produjo este miércoles 2 de setiembre (2020). De inmediato sociedades agropecuarias, así como la Comuna duraznense, expresaron sus condolencias en la sección destinada a los obituarios del Portal de Noticias.

PARTICIPACIONES


El Consejo Directivo y funcionarios de Cooperativas Agrarias Federadas, participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, Ing. Agr. Alberto Folle, ex presidente de la cooperativa El Fogón, consejero y delegado en el Instituto Plan Agropecuario. Hacemos extensivo nuestro pésame a sus familiares y amigos.

La Intendencia Departamental de Durazno, participa con profundo pesar el fallecimiento del apreciado productor rural, Ing. Agr. Alberto Folle, integrante de directiva y presidente de la Cooperativa El Fogón de Sarandí del Yí, impulsor de la Fiesta del Cordero Pesado, Consejero y Delegado en el Instituto Plan Agropecuario,  técnico del SUL, acaecido el día miércoles 2 de setiembre, sepelio ya efectuado. A familiares y amistades nuestras condolencias.

Cr. Jorge Reyna Geremías
Intendente Departamental
Sr. Juan Jose Bruno
Secretario General


Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte