Agro

Participación necrológica ante la muerte del ingeniero Alberto Folle


El  deceso del apreciado Folle se produjo este miércoles 2 de setiembre (2020). De inmediato sociedades agropecuarias, así como la Comuna duraznense, expresaron sus condolencias en la sección destinada a los obituarios del Portal de Noticias.

PARTICIPACIONES


El Consejo Directivo y funcionarios de Cooperativas Agrarias Federadas, participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, Ing. Agr. Alberto Folle, ex presidente de la cooperativa El Fogón, consejero y delegado en el Instituto Plan Agropecuario. Hacemos extensivo nuestro pésame a sus familiares y amigos.

La Intendencia Departamental de Durazno, participa con profundo pesar el fallecimiento del apreciado productor rural, Ing. Agr. Alberto Folle, integrante de directiva y presidente de la Cooperativa El Fogón de Sarandí del Yí, impulsor de la Fiesta del Cordero Pesado, Consejero y Delegado en el Instituto Plan Agropecuario,  técnico del SUL, acaecido el día miércoles 2 de setiembre, sepelio ya efectuado. A familiares y amistades nuestras condolencias.

Cr. Jorge Reyna Geremías
Intendente Departamental
Sr. Juan Jose Bruno
Secretario General


Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.