CCTT: atractiva muestra de Carlos Burgues y Pedro Ayala

0

A través del proyecto “Artes y Música” se concretó la apertura de una nueva muestra en el Centro Cultural Teatro Español. En efecto, en el hall quedó inaugurada la muestra denominada “Compartiendo Amistad a través del Arte” de Burgues y Ayala.

En la apertura,  el Coordinador de Cultura de la Intendencia de Durazno, Lic. Miguel Irrazábal, destacó la labor que desarrolla la Coordinadora General, María Ramos, junto a los funcionarios, tanto en la recuperación del emblemático teatro como en las actividades que allí se cumplen.

Refiriéndose a la exposición señaló que la propuesta que le ofrece el teatro a la gente cuando llegue para presenciar un espectáculo sobre el escenario, tendrá un primer encuentro con las obras de arte de diferentes artistas duraznenses, en este caso de Burgues y Ayala.

Tomando en cuenta la suspensión de las actividades previstas para este fin de semana en el Centro Cultural Teatro Español, debido a la resolución firmada en las últimas horas por el Intendente Cr. Jorge Reyna, ante las recomendaciones realizadas por las autoridades del Comité Departamental de Emergencias en prevención del Covid-19, dicha muestra será habilitada al público en fecha a confirmar a la brevedad, como así también los espectáculos agendados para los días jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre, los que serán reprogramados.




Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte