Sujeto quedó atrapado en el pulmón de la chimenea en barrio La Picada Durazno

0

A  estar por los datos aportados a DURAZNO DIGITAL, este sábado 17 de octubre, próximo a la hora 16:00, un menor ingresó a una casa, se presume que con intenciones de hurto, el delito lo deberán determinar las autoridades de la Justicia.

En su audaz maniobra quedó atrapado en el pulmón de la chimenea. Dada la situación se necesitó la intervención de policías y bomberos, también acudió el Fiscal. Hubo que romper el pulmón y parte del conducto de la chimenea.

Luego de ser rescatado el menor salió acalambrado y  manchado de hollín, por lo que fue trasladado a un centro asistencial a efectos del reconocimiento médico. Posteriormente deberá afrontar las instancias que correspondan ante la Fiscalía y Justicia de Durazno.

El dueño de la finca contó al Portal de Noticias que esta es la quinta vez que le entran; es más, recordó con dolor, que en la cuarta visita de los amigos de lo ajeno le llevaron prácticamente todo.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte