Presidente del Inau, Pablo Abdala, dio positivo al test de Coronavirus

0

El presidente del Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (Inau), Pablo Abdala, informó en su cuenta de Twitter que dio positivo al test de coronavirus.

"El hisopado que se me practicó ayer dio positivo. Mi familia y yo estamos bien, cumpliendo estrictamente los protocolos. Estoy sin síntomas", escribió.

Seguiré atento a la situación en Inau. Gracias a los trabajadores del instituto, y al Ministerio de Salud Pública por el apoyo. Gracias a todos", agregó.

El Inau tiene más de 100 funcionarios en cuarentena y otros 20 enfermos de coronavirus, entre ellos una persona que está internada en CTI. 

Entre los funcionarios aislados se encuentra el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Inau (Suinau), Joselo López. "Muy preocupados por el brote de COVID-19 en Inau.  Ya son 20 los casos positivos, una compañera en CTI y más de una centena de trabajadores en cuarentena", escribió López en Twitter.

Fuente: Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte