El fútbol puede esperar: Durazno sin Primera, Senior e Infantil

0

Con el paso de las horas las ligas de fútbol de Durazno se fueron alineando a las duras medidas tomadas por el Comité de Emergencia y la Intendencia de Durazno, luego que el país entrara en un camino complicado debido al aumento de los casos de Coronavirus.

Si bien Durazno es, junto a Lavalleja y Rocha, uno de los tres únicos departamentos sin COVID, el Comité de Emergencia decidió el pasado miércoles suspender todas las actividades que se desarrollan en espacios públicos, incluidas las deportivas, como forma de mantener el status.

Primero la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno” emitió un comunicado en el que defendió su accionar durante la pandemia, y abrió el camino de la negociación con la Comuna, pero horas después informó que no hubo marcha atrás a nivel de las autoridades y los partidos de este fin de semana quedaron suspendidos.

Después, la Liga Infantil publicó un comunicado en el que acepta las medidas y resuelve parar todo: prácticas y cotejos, en el entendido que “hay cosas más importantes que el fútbol como la vida”.

Finalmente, la liga de fútbol Senior hizo saber que en atención a la situación que vive el país resolvió discontinuar el torneo de veteranos que varios equipos venían protagonizando en la ciudad de Durazno.

En resumen, lo del título: Durazno sin fútbol en Primera División, Senior y categoría Infantil. A estar por los hechos el fútbol puede esperar.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte