Con un Dinosaurio sorprendió a los duraznenses

0

El  inquieto Alejandro Leal, conocido fotógrafo y tiktoker, hizo realidad su deseo de innovar en el centro del país durante la festividad de Halloween, con un personaje llamativo para los niños. Según los videos el Dinosaurio -efectivamente- atrajo las miradas de los más chicos.

Durazno Trex (que ya cuenta con página en Facebook) funciona con cuatro pilas; las mismas activan un pequeño turbo que infla el disfraz del Dinosaurio. En su interior se moviliza  Leal por espacios públicos aprovechando las horas de mayor presencia de duraznenses. Avenida Churchill, Plaza Independencia, Avenida Apolo, Camping, etcétera.

Leal contó a DURAZNO DIGITAL que subió algunos videos del Dinosaurio Durazno Trex  a la red social Tiktok y rápidamente se hicieron virales, lo que habla de que la iniciativa fue bien recibida por la mayoría, aunque, reconoce, no faltaron las críticas porque salió el 31 de octubre  en plena pandemia.

Leal, creador de contenidos para redes sociales, dijo que si hay interés en que concurra para fotos pueden ponerse en contacto con él a través de la página en Facebook y con gusto estará para que los niños puedan tomarse selfies.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte