Comisión de Zoonosis llama para cargos de veterinario: 8 departamentos

0

La Comisión Nacional Honoraria de Zoonosis llama a concurso abierto de méritos y pruebas para cubrir hasta 8 (ocho) contratos de médico veterinario dinamizador.

Los puestos deben cubrirse en los departamentos de Canelones, Colonia, Durazno, Flores, Maldonado, San José, Soriano y Treinta y Tres.

La función a desempeñar tiene un horario semanal de 30 hs., con una remuneración $46750 + I.V.A + el monto correspondiente al aporte de la categoría III de la CJPPU.

Las bases del llamado pueden retirarse en Boulevar España 2673, Montevideo, y en todas las oficinas departamentales de Zoonosis.

Exigencias


1) El desempeño del cargo es con residencia obligatoria en el departamento donde sea asignado (por elección) dentro de los 90 días de firmar contrato.

2) Título de médico veterinario.

3) No haber cumplido 45 años en el momento de firmar el contrato.

4) Licencia profesional de conducir.

5) Afiliación a CJPPU

Plazo de inscripción y presentación de los méritos hasta el 15 de diciembre de 2020, a las 12 hs. Lugar de inscripción en las oficinas de Zoonosis de Montevideo y capitales departamentales y oficina de Paso de los Toros.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte